viernes, 27 de septiembre de 2013

Un encargo para un evento especial.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Uff, lo que me ha costado subir esta foto, no se por qué... éstos son los nidos (¡con huevitos de distintos colores..!)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los encargos de hoy de mis compañeras de alemán. ¡Gracias chicas!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Viajes de fin de curso

¿Quieres financiarte tu viaje de fin de curso? Para tu colegio, tu instituto, tu Universidad, tu asociación, club deportivo... ¿qué te parece si este año cambias y en lugar de vender papeletas vendes algo llamativo y original como pendientes, anillos, colgantes... tus amigas, mamás, abuelas, tías, primas, novias, te los quitarán de las manos y con los beneficios que obtengas podrás pagarte tu viaje.
Así de sencillo: ponte en contacto conmigo a través de este blog o en Facebook del mismo nombre, y te cuento lo fácil que es.
Para los que ya me conoceis, sabeis que me podeis hacer peticiones respecto a colores, formas, materiales, etc. Y los que no me conoceis, podeis poneros en contacto conmigo a través de este blog.





Estas ultimas cuatro fotos son anillos con aluminio plano, aluminio redondo de distinto grosor, cola de ratón y aluminio labrado.

sábado, 21 de septiembre de 2013
















Bienvenidos a este blog, donde podréis ver muestras de abalorios hechos a mano. De momento son pendientes, anillos, colgantes; fabricados con aluminio hipoalergénico, pero iré añadiendo otros con distintos materiales. La ventaja de este hilo mágico es que no se estropea con el agua, el jabón, el cloro... mantiene siempre su brillo y color. No tiñe la piel ni la ropa aunque nos bañemos con ello. (Hay que tener en cuenta que los enganches de los pendientes que os muestro son de Niquel, se pueden hacer de aluminio también, pero quedan más blanditos.
Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon