sábado, 22 de marzo de 2014

Aladino y la Lámpara Maravillosa

Esta semana ha sido especial. Hemos estado superinvolucradas en una obra de teatro que representamos para los alumnos de infantil y 1º, 2º , 3º y 4º de primaria. Para ellos ha sido una forma muy particular de ver "Aladino y la lámpara maravillosa" porque les convertimos la biblioteca en una jaima, un bosque y una cueva. Cada escenario lo pusimos en una de las paredes de la habitación, y ellos sentados en el centro en alfombras y cojines; el ambiente olía a incienso, música árabe de fondo y personajes apareciendo por todos lados. Y como sorpresa final: ¡una bailarina de danza del vientre!. Sobre todo las niñas alucinaban y profesores y alumnos quedaron encantados. Y nosotras felices con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Aquí os dejo unas fotitos de nuestras "actrices" con sus tiaras hechas a mano. Son de aluminio labrado, se fijan con dos simples horquillas porque son tan ligeras que una vez colocadas no se mueven. Si os interesan para disfraces, bailes, etc, poneos en contacto conmigo rellenando el formulario o enviándome un email directamente.








Estoy enlazando este post para la fiesta de enlaces del blog "Personalización de blogs"

6 comentarios:

  1. Unas tiaras preciosas!! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te gusten! me paso a verte!

      Eliminar
  2. Unas tiaras muy bonitas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ánimo con tu blog, seguro que tienes ideas muy interesantes. Estoy deseando ver alguno de esos diseños de los que hablas!

    ResponderEliminar
  4. Muy faciles de llevar, y te han quedado monisimas Mónica.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Me han encantado vuestros bolsos, divinos, y los colgantes camafeo preciosos también. Supercurrados!

      Un abrazo.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon