sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval , Carnaval......

Carnaval, Carnaval...... ¿cómo os lo habéis pasado? ¿Habéis sido originales en vuestros disfraces? Para mí ha sido una semana agotadora, mis hijas se empeñaron en disfrazarse de Elsa de la película Frozen... Y da la casualidad de que cuando fueron al cine a verla yo no pude ir, así que no tenía ni idea de lo que me hablaban. Pero como sigo con la idea de hacerlo todo a mano, ahí me veis buscando patrones por internet, modelos de vestidos,....
No encontré mucha cosa, y como no soy ni mucho menos modista, me las arreglé con un patrón de una túnica de cuando las disfracé de magos y algo de imaginación.
Lo que tenía claro era cómo hacer las diademas. Aquí os dejo las fotos para que opinéis. ¡Ellas quedaron encantadas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon