jueves, 1 de mayo de 2014

Diademas para el Uniforme del Colegio

Una amiga me ha dado una idea genial. Me pidió unas diademas para sus sobrinas y una de ellas era para llevarla al cole con el uniforme, por supuesto a juego.

En este caso rojo y azul marino (quien esté pensando en algún equipo de algún deporte muy seguido pues también se hace si lo quiere...) El caso es que al final han quedado preciosas, y sus coleteros también. Y vosotros ¿tenéis la suerte de llevar uniforme al cole? Porque yo siempre he pensado que sería un rollo, pero viendo ahora a mis hijas compitiendo todas las mañanas para ver quién lleva la camiseta más rosa o con más lentejuelas, pienso que sería ideal llevar un uniforme de lunes a viernes y me solucionarían muchos quebraderos de cabeza...
¿Qué otros colores de uniformes conocéis? ¿Os gustaría ver diademas o coleteros hechos en esos colores a ver qué tal quedan? Pues no teneis más que pedírmelo en un comentario y os iré poniendo fotos. También estoy preparando un tutorial para que veáis cómo se hacen estas diademas, que no es nada difícil y quedan lindísimas.

Podéis ver más colores de diademas aquí, y de coleteros aquí.






Pincha  aquí  para ver el tutorial y podáis ver cómo las he hecho y os animeis.



4 comentarios:

  1. Hola! vengo del Carrusel de Blogs de Gaby, no tienes el Gadget de participar en este sitio, así que no puedo hacerme seguidora tuya :) Avísame cuando lo tengas...jejeje. Te dejo el mío por si me quieres visitar. http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pensé que sí estaba!!!! lo soluciono y te lo digo y me paso por el tuyo claro que sí!
    Muchas gracias por el aviso y por la visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo en g+....solucinao...jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! Tengo que buscar un huequito para pasearme por tu blog. Es muy bonito y tiene miga!!! jaja
      Bss.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon