domingo, 11 de mayo de 2014

Luce Brazalete

Uff, con estos calores vamos a pasar de la manga corta a los tirantes en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, yo se que ya unas cuantas llevan semanas utilizando ropa de verano, pero yo suelo ir por tandas: ropa de otoño, ropa de invierno, ropa de primavera y ropa de verano. Pero reconozco que como sigamos así sacaré la de verano ahora, con la esperanza de no tener que sacar la de primavera en verano....

Y con tanto brazo libre... pues lo adornamos con estos preciosos brazaletes, ajustables a tu medida de muñeca, antebrazo o a la altura de brazo que tú quieras. No pesan nada, son hipoalergénicos, se pueden mojar porque su color es inalterable y no deja marca en la piel.

En esta foto podéis ver las distintas combinaciones de colores que tengo ahora, aunque se nos pueden ocurrir muchísimas más por supuesto. Si quieres ver cada brazalete por separado para apreciar mejor los detalles pincha en seguir leyendo después de esa foto. Espero que os gusten, ya me contáis.











Participo en la link party de Lireth's Notebook

4 comentarios:

  1. Que hermosos brazaletes y que bonitas combinaciones
    Vengo del pary link de Lireth
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encató tu abejita también! Bienvenida.

      Eliminar
  2. son preciosos, muy originales y los colores y las espirales me encantan ¡¡ Vengo de la fiesta de Lireth y no te conocía voy a darme una vuelta por aquí. un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias LaMois! Date todas las vueltas que quieras y me cuentas qué te parecen mis abalorios. Me voy a pasear por el tuyo también.

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon