domingo, 1 de marzo de 2015

Analiza tu tipo de letra

El mundo de la grafología es muy amplio y complicado. Influyen características como el tamaño de la escritura, la inclinación de las letras, la dirección de las líneas, si se ligan o no las letras, los puntos sobre las íes y un sinfín de cosas más...

Os muestro nombres moldeados en aluminio que quedan ideales como marcapáginas. Yo le he puesto a mi hija el suyo en la agenda con forro por encima y está contentísima con el resultado.




Te voy a dar unos pasos muy sencillos con los que podrás dar respuesta a por qué tu letra es como es:


@   Una escritura ordenada que se puede leer sin problema, denota una persona confiable y ordenada. Tiene facilidad para comunicarse con los demás. No quiere decir que la escritura haya de ser cursiva, sólo que se vea ordenada.

@   Una escritura descuidada y difícil de leer significa que la persona es muy reservada, que no se muestra a los demás.

@   Si las letras son muy grandes indican que la persona intenta llamar la atención, quiere hacerse notar entre las demás personas.

@   Las letras pequeñas indican que la persona es tímida pero muy detallista.

@   Cuando las letras se inclinan hacia la izquierda, hablan de una persona que no es capaz o no quiere compartir sus sentimientos.

@   Sin embargo, si las letras se inclinan hacia la derecha demostrarán que la persona es abierta y honesta.

@   Si las letras en las palabras están separadas unas de otras, demuestran que es una persona precavida y que está siempre en estado de alarma.

@   Y si las letras están juntas en cada palabra, la persona tiende a dar rienda suelta a su lado artístico, le gusta dibujar y ser creativa.

@   Las letras redondas muestran a una persona lógica y que no necesita muchos intentos para hacer las cosas bien.

@   Las letras puntiagudas por el contrario, significan que la persona es más perceptiva y de pensamiento rápido.

Entonces, ¿coincide tu tipo de letra con tu personalidad? Conmigo creo que ha acertado de pleno!


2 comentarios:

  1. Me identifico con varios tipos..... soy un poco de todo.... Polivalente jejej Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que estás pensando en otra cosa mientras escribes y te sale una letra que ni reconoces la verdad, jeje. Yo creo que también vamos cambiando un poco el tipo de letra con los años, seguro que no tenemos la misma cuando íbamos al instituto o a la universidad, que ahora pasados unos cuantos años más. Yo miro apuntes de hace años y sí noto que la he cambiado. Pero también nosotros vamos cambiando, igual que vamos evolucionando, nuestra letra también. Un abrazo.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon